top of page

Tendencias De Tecnología De Impresoras 2020

Espejo, espejo en la pared, ¿cuáles son algunas de las predicciones de 2020?

Aférrense a todos los que han pensado que esto llega a su fin en 2019.

En Blancanieves y los siete enanos , la reina malvada no dice: "Espejo, espejo en la pared, ¿quién es el más hermoso de todos?"

De hecho, dice: " Espejo mágico en la pared ..."

Si no podemos hacer bien esa cita, ¿cómo vamos a confiar en nosotros mismos para conocer las tendencias de todo un año?

Como siempre, analizamos los datos y los conocimientos de los líderes de opinión de la industria. Cuando se trata de impresión, Cartridge World tiene la suerte de poseer abundantes datos y cientos de líderes de opinión en todo el país en forma de franquiciados apasionados que sirven a las empresas locales.

Nuestra red de amistosos príncipes trabajadores y amistosos no necesita espejos mágicos para conocer el futuro de la impresión. Para asegurarnos de que su impresión sea próspera en el futuro, elegimos sus cerebros para las tendencias de impresión e impresión relevantes de 2020.

SEGURIDAD DE LA IMPRESORA

Es posible que esta tendencia no requiera tanto de un espejo mágico. La ciberseguridad es una preocupación en todos los espacios de hoy, desde las cabinas de votación hasta los sitios de comercio electrónico. Un truco y una gran cantidad de datos valiosos están en manos de "Wicked Queens" o se pierden para el mundo.

Las impresoras y las redes de impresión no son una excepción.

El cuarenta y cuatro por ciento de las impresoras comerciales conectadas a la red no son seguras cuando se trata de acceso no autorizado. Más allá de las redes de empresas con fugas, tampoco es sorprendente que el 90 por ciento de las organizaciones hayan experimentado una brecha de seguridad en el último año causada por documentos impresos.

Detallamos soluciones para proteger sus impresoras y redes de impresión , o puede descargar nuestro popular libro electrónico, 5 riesgos de seguridad de datos impresos en cada oficina . No espere hasta el nuevo año para proteger los documentos de su impresora, ya que esas reinas malvadas nunca duermen.

IMPRESIÓN SOBRE LA MARCHA O IMPRESIÓN MÓVIL

A medida que el mundo se reduce aún más a los teléfonos inteligentes y tabletas, cualquier dispositivo móvil se vuelve más popular y relevante. Eso incluye vincular aplicaciones y software a quioscos de impresión móvil o zonas de impresión. Los estudiantes universitarios quieren tener sus papeles listos mientras se apresuran a ir a clase, mientras que a los viajeros les gusta imprimir documentos en el aeropuerto mientras viajan a una importante reunión de negocios. En cuanto a las empresas, las investigaciones indican que el 83 por ciento de las organizaciones están interesadas en adoptar la impresión móvil.

Tanto empresas como consumidores buscarán marcas que satisfagan esta necesidad en 2020 y el resto de la década.

SERVICIOS DE IMPRESIÓN GESTIONADOS

Entre la seguridad mencionada y la impresión móvil (y más), es obvio que la tecnología de impresión se está volviendo muy complicada. Se necesitará más que un espejo mágico para comprender tantos cambios que se avecinan.

Tener un tercero que supervise el ecosistema de impresoras de una empresa tiene sentido para simplificar la impresión. Las oficinas poseen muy poco tiempo y no pueden permitirse más dolores de cabeza debido a problemas tecnológicos. Es posible que su ocupada persona de TI no obtenga la actualización del software de su impresora cuando la necesita exactamente. Además, tenga en cuenta que los costos de reparación de la impresora pueden ser tres veces más elevados que el precio de una impresora nueva; los costos de las impresoras están justo por debajo de los del alquiler, la nómina y los servicios públicos de oficina; y dos tercios de las oficinas no realizan un seguimiento de sus gastos de impresión.

Los servicios de impresión gestionados ponen todos los problemas de la impresora en manos de un experto. Es más, un servicio de impresión administrado eficaz puede reducir los costos comerciales entre un 20 y un 30 por ciento , así como mejorar potencialmente la huella ecológica y la seguridad de los documentos de una oficina. ¡Hola a eso!

Los servicios de impresión gestionados son una tendencia que seguirá siendo una realidad importante. Las estadísticas muestran que la industria de servicios de impresión administrada continúa creciendo y se espera que sea una industria de $ 58 mil millones en todo el mundo para 2025.

SOSTENIBILIDAD DE LA IMPRESIÓN

Al igual que la seguridad, esta tendencia no es una sorpresa. Como hemos mostrado , las impresoras y los cartuchos de impresora son algunos de los peores infractores en lo que respecta al medio ambiente. Entre el desperdicio de cartuchos de impresora en los vertederos y la cantidad de papel que se consume en las empresas, las oficinas se ven menos que los bosques idílicos de la película Blancanieves y más como el paisaje de Mad Max.

Nuestro video explica más sobre esta cruda realidad:

¿No está seguro del tamaño de su huella ecológica cuando se trata de imprimir? Le sugerimos que consulte nuestra infografía, ¿Es usted un impresor ecológico? o descargue nuestro Cuadro de Mando de Impresión de Oficinas Verdes .

Si desea una resolución de Año Nuevo que tenga un impacto ambiental positivo en su trabajo, aproveche nuestro recurso gratuito: The Green Office Printing Guide .

LA MUERTE CONTINUADA DEL FOTOCOPIADORA

Hemos discutido sobre el mito de la oficina sin papel . Pero, al igual que con la impresión sobre la marcha o la sostenibilidad, esto no significa que las oficinas estén imprimiendo de forma más inteligente. Las máquinas fotocopiadoras, esos “portaaviones” como los llaman muchos en nuestra red, son cerdos en todas las formas posibles: recursos, energía y tiempo.

Como hemos argumentado además , si imprime menos de 10,000 hojas por mes y rara vez necesita documentos de 11 x 17, entonces una copiadora voluminosa en su oficina no es recomendable (tal vez si su espacio se duplica como un conjunto Mad Max). Tenga en cuenta que el arrendamiento de una fotocopiadora puede llevarlo a contratos bizantinos y tarifas ocultas que no tienen cabida en una era de empresas ágiles y soluciones móviles.

Si todavía se pregunta si podría necesitar una fotocopiadora o impresora en 2020, descargue nuestro libro electrónico: ¿Cómo decidir entre una impresora y una fotocopiadora?

Ese es el futuro para ti, espejo mágico o espejo, espejo en la pared. No mencionamos la impresión 3D porque pertenece a la categoría de "Capitán Obvio". Esa tecnología continuará expandiéndose y creciendo, pero no está en el punto en el que se pueda aprovechar para las soluciones de oficina diarias. Vuelva con nosotros en 366 días (sí, 2020 es un año bisiesto)

Entonces, para el comienzo de la nueva década, se trata de imprimir de manera eficiente, ecológica y digital.

¿Quiere dominar la impresión y la impresión de forma responsable en 2020? Contáctenos para una evaluación gratuita que identifique las soluciones de impresión adecuadas para su marca.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page