top of page

ESPEJITO, ESPEJITO: TENDENCIAS EN TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN PARA EL 2022

¿Si creyéramos en la magia de los cuentos de hadas, podríamos usar un espejo y preguntarle cuál será el futuro de la impresión digital? Pero afortunadamente nos basamos en la ciencia y los datos que esta nos proporciona para entender la evolución de la industria de impresión y fotocopiado.


Como siempre, analizamos los datos y los conocimientos de los líderes de opinión en la industria. Cuando se trata de impresión, Cartridge World tiene la suerte de poseer datos abundantes y asesores profesionales apasionados que sirven a las empresas locales.


Por esta razón escogimos estos consejos para las tendencias de impresoras, fotocopiadoras e impresión relevantes para el 2022.


SEGURIDAD DE LA IMPRESORA


Es posible que esta tendencia no requiera tanto de un espejo mágico. La ciberseguridad es una preocupación en todos los espacios de hoy, desde las cabinas de votación hasta los sitios de comercio electrónico. Basta de un eslabón débil, y una gran cantidad de datos valiosos podrían estar en manos de "hackers" de cualquier parte del mundo.


Las impresoras, fotocopiadoras y las redes de impresión no son una excepción.


El 44% de las impresoras comerciales conectadas a la red no son seguras cuando se trata de acceso no autorizado. Más allá de las noticias de grandes empresas con fugas de información y hackeos, no es sorprendente que un estudio reciente indique que el 90% de las organizaciones ya han experimentado una brecha de seguridad en el último año causada por documentos impresos.


Detallamos soluciones para proteger sus impresoras y redes de impresión, o puede descargar nuestro popular libro electrónico, 5 Riesgos de Seguridad de Datos Impresos en Cada Oficina. No espere hasta el nuevo año para proteger los documentos de su impresora, ya que esas reinas malvadas nunca duermen.


IMPRESIÓN SOBRE LA MARCHA

O IMPRESIÓN MÓVIL


A medida que el mundo utilice más los teléfonos inteligentes y tabletas, tener acceso a la información y documentos desde cualquier dispositivo móvil se vuelve más popular y relevante. Eso incluye vincular aplicaciones y programas a quioscos de impresión móvil o zonas de impresión.


Los estudiantes universitarios quieren tener sus papeles listos mientras se apresuran a ir a clase, mientras que a los viajeros les gusta imprimir documentos en el aeropuerto mientras viajan a una importante reunión de negocios. En cuanto a las empresas, las investigaciones indican que el 83% de las organizaciones están interesadas en adoptar la impresión móvil.


Tanto empresas como consumidores buscarán marcas que satisfagan esta necesidad en 2022 y el resto de la década.


SERVICIOS DE IMPRESIÓN ADMINISTRADOS


Entre la seguridad mencionada y la impresión móvil (y más), es obvio que la tecnología de impresión se está volviendo muy complicada. Se necesitará más que un espejo mágico para comprender tantos cambios que se avecinan.


Tener un tercero que supervise el ecosistema de impresoras de una empresa para simplificar la impresión, tiene sentido. Las oficinas disponen de muy poco tiempo y no pueden permitirse más dolores de cabeza debido a problemas técnicos. Es posible que su ocupada persona de IT no obtenga la actualización del programa de su impresora exactamente cuando la necesita. Además, tenga en cuenta que los costos de reparación de la impresora pueden ser tres veces más elevados que el precio de una impresora nueva; los costos de las impresoras están justo por debajo de los del alquiler, la nómina y los servicios públicos de oficina; y dos tercios de las oficinas no realizan un seguimiento de sus gastos de impresión.


Los servicios de impresión administrados ponen todos los problemas de la impresora en manos de un experto. Es más, un servicio de impresión administrado eficazmente puede reducir los costos comerciales entre un 20 y un 30 por ciento, así como mejorar potencialmente la huella ecológica y la seguridad de los documentos de una oficina. ¡Jai Jo a eso!


Los servicios de impresión gestionados son una tendencia que seguirá siendo una realidad importante. Las estadísticas muestran que la industria de servicios de impresión administrada continúa creciendo y se espera que sea una industria de $58 mil millones en todo el mundo para el 2025.


SOSTENIBILIDAD DE IMPRESIÓN


Al igual que la seguridad, esta tendencia no es una sorpresa. Como hemos mostrado, las impresoras, fotocopiadoras y sus cartuchos son algunos de los peores infractores en lo que respecta al medio ambiente. Entre el desperdicio de cartuchos en los vertederos y la cantidad de papel que se consume en las empresas, las oficinas se ven menos que los bosques idílicos de la película Blancanieves y más como el paisaje de Mad Max.


¿No está seguro del tamaño de su huella ecológica cuando se trata de imprimir? Le sugerimos que consulte nuestra infografía, ¿Es Usted un Impresor Ecológico? o descargue nuestro Cuadro de Mando de Impresión de Oficinas Ecológicas.


Si desea una resolución de Año Nuevo que tenga un impacto ambiental positivo en su trabajo, aproveche nuestro recurso gratuito: The Green Office Printing Guide.


LA MUERTE CONTINUA DE LA COPIADORA

A3 (doble carta)


Hemos discutido sobre el mito de la oficina sin papel. Pero, al igual que con la impresión sobre la marcha o la sostenibilidad, esto no significa que las oficinas estén imprimiendo de forma más inteligente. Las máquinas fotocopiadoras A3, esos “portaaviones” como los llaman muchos en nuestra red, son cerdos en todas las formas posibles: recursos, energía y tiempo.


Hemos discutido de más, si imprime menos de 10,000 hojas por mes y rara vez necesita documentos de 11 x 17 (i.e. doble carta), entonces una copiadora voluminosa en tu oficina no es aconsejable (quizás solo si tu espacio se dobla como un set de Mad Max). Ten en cuenta que el arrendamiento de una fotocopiadora A3 puede llevar a contratos complicados y tarifas ocultas que no tienen cabida en una era de empresas ágiles y soluciones móviles.


Si todavía se pregunta si podría necesitar una fotocopiadora o impresora en 2022, descargue nuestro libro electrónico: ¿Cómo Decidir entre una Impresora y una Fotocopiadora?


Ese es el futuro para ti, espejo mágico o espejo, espejo en la pared. No mencionamos la impresión 3D porque pertenece a la categoría "Capitán Obvio". Esa tecnología seguirá expandiéndose y creciendo, pero no está en el punto en el que se pueda aprovechar para las soluciones diarias de la oficina. Vuelve con nosotros en 365 días.

¿Quiere dominar la impresión y la impresión de forma responsable en 2022? Contáctenos para una evaluación gratuita que identifique las soluciones de impresión adecuadas para su marca.


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page