top of page

La Fuerza De Trabajo Remota Está Aquí, Y Aquí Le Mostramos Cómo Puede Prepararse Para Ella

Actualizado: 18 oct 2021

¿Está su empresa lista para trabajar desde casa? Independientemente de sus sentimientos personales hacia adaptaciones laborales más flexibles, es muy probable que sus competidores ya estén haciendo uso de paquetes de trabajo remoto para atraer al mejor talento en su campo y desarrollar un equipo de empleados altamente motivado.


Agregue este interés ya creciente a la necesidad actual de que las empresas practiquen medidas de distanciamiento social, y el trabajo remoto se convierte en algo más que un beneficio opcional. Es una práctica vital para preservar la salud y el bienestar de los clientes, las empresas y las personas que emplean.

En Cartridge World conocemos bien esta realidad. Como una red de pequeñas empresas y una oficina corporativa, hemos hecho ese cambio abrupto a una fuerza de trabajo remota. No fue una tarea sencilla (y eso ni siquiera incluye modificar nuestro modelo comercial para atender a los clientes domésticos y comerciales de manera segura). Tuvimos que adoptar una cierta mentalidad, una colección de tecnología útil y una comunicación transparente.

Nos gustaría compartir lo que hemos aprendido.

EQUIPE LOS RECURSOS ADECUADOS

Para comenzar, consideremos este hecho simple e inevitable sobre el trabajo remoto: su éxito depende del uso de la tecnología adecuada.

Aunque es probable que todos sus empleados, tanto dentro como fuera de la oficina, utilicen la tecnología en el trabajo para realizar su trabajo de manera más eficaz, la tecnología es el único puente entre los empleados remotos y su capacidad para comunicarse, colaborar e innovar con sus equipos más grandes.

Cuando busque proporcionar a su fuerza de trabajo remota los tipos adecuados de herramientas, hay algunas características que debe tener en cuenta. Las soluciones que descargan actualizaciones a través de Internet o automáticamente a través de la nube ayudan a garantizar que todos trabajen con las mismas versiones. También es probable que valga la pena la inversión para utilizar productos y suministros de la más alta calidad, ya que sus empleados remotos no tendrán acceso al soporte de TI en persona en caso de que se rompan las soluciones en el hogar.

Hay algunas herramientas típicas que encuentran su camino en la mayoría de las configuraciones remotas típicas. Un lugar para almacenar documentos en línea proporciona un lugar seguro para compartir documentos relevantes y colaborar en nuevos objetivos. Otros equipos de fácil manejo remoto, como las herramientas de tareas para una mayor productividad , ayudan a los equipos de todos los tamaños a gestionar los objetivos actuales y futuros. Las herramientas para videoconferencias funcionarán cuando las llamadas telefónicas o los mensajes de chat no sean suficientes.

También es importante utilizar tecnología que se mantenga fácilmente, independientemente de dónde se encuentre físicamente. Al tener sus impresoras administradas a través de Cartridge World , puede reducir los gastos generales relacionados con los gastos de impresión, monitorear los niveles actuales de suministro de tóner y tinta y rastrear el estado actual de sus impresoras de forma remota a través de la aplicación Printer Pulse .


ENCUENTRE UNA SOLUCIÓN QUE FUNCIONE PARA USTED



Cuando llegue el momento de redactar una política de trabajo remoto , recuerde que su solución puede verse diferente a otras empresas en su área o sus competidores. Dependiendo de las necesidades particulares de sus empleados o clientes, es posible que experimente limitaciones en torno a su tipo de trabajo que hacen que los entornos remotos, en circunstancias normales, sean un obstáculo o incluso inviables.

Afortunadamente, hay una serie de soluciones creativas que las empresas pueden utilizar para conciliar las necesidades de su negocio con la experiencia del trabajo desde casa. Aunque muchos empleados actualmente se encuentran en sus escritorios en casa durante una semana laboral completa, dividir su tiempo entre el trabajo fuera del sitio y el trabajo en el sitio es una forma de disfrutar los beneficios de ambos (además, puede ahorrarle más de $ 11,000 por día). teletrabajador a tiempo parcial por año ).

Finalmente, debe considerar si trabajar desde casa funciona o no para su empresa a largo plazo. Si bien algunas empresas optarán por volver a su día a día normal, es posible que vea la oportunidad de continuar ofreciendo este beneficio a sus mejores empleados y mantenerlos invertidos en su organización. Si este es el caso, recuerde definir claramente y delinear los parámetros del trabajo remoto para aquellos a quienes supervisa: incluido el número máximo o mínimo de horas trabajadas fuera del sitio, qué empleados pueden trabajar de forma remota y si existen limitaciones en cuanto a dónde los trabajadores remotos deben estar ubicados.

AUTOMATIZAR SIEMPRE QUE SEA POSIBLE

Especialmente cuando usted y el resto de su equipo se están adaptando primero a su trabajo desde el hogar, este período de transición es el más sujeto a caídas en los niveles de productividad. Desde configurar un área de trabajo completamente nueva hasta aclimatarse a los nuevos métodos que su equipo debe emplear para mantenerse conectado, es posible que sus equipos necesiten unos días adicionales para completar el proyecto.

Para ayudar a mitigar cualquier impulso perdido de su salto al trabajo remoto, podría considerar usar una tecnología llamada automatización para mantener a sus equipos de entrega en el camino correcto. Como su nombre podría sugerir, la automatización es la práctica de hacer que sus procesos funcionen sin ayuda humana. La automatización no solo lo ayuda a ahorrar el tiempo que habría invertido en realizar una tarea manualmente, sino que también tiende a completar esta tarea mejor de lo que podría hacerlo por su cuenta. Esto se debe a que la automatización elimina la posibilidad de errores humanos, como al redigitar, por lo que puedes considerar un proceso de automatización de documentos.

Si se encuentra constantemente obstaculizado por cartuchos de tinta vacíos y suministros de impresión que siempre parecen agotarse, puede considerar automatizar la entrega de suministros de la impresora para su oficina en casa. La gestión automatizada de suministros garantiza que sus socios impresores locales siempre tengan a mano los recursos de impresión que necesita para evitar interrupciones en la lista de tareas pendientes del día. Y recibir sus suministros en su hogar hace que sea aún más fácil mantener sus suministros de oficina completamente abastecidos sin tener que aventurarse a salir a la sede de su oficina.

Al tener en cuenta estas estrategias, no solo encontrará la mejor solución de trabajo remoto para las necesidades particulares de su empresa, sino que también se asegurará de que cualquier trabajo que realicen sus empleados desde su oficina en casa sea productivo, atractivo y oportuno.

¿Busca soluciones de impresión automatizadas como supervisión y entrega automática? Contáctenos para obtener un conjunto de soluciones que incluye impresoras sin costo.


Con Wix Blog puedes hacer todo desde tu teléfono: escribir entradas, seguir miembros, administrar comentarios y más.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page