Buscar
  • Jose Quan

¿Es Hora De Cambiar Su Antigua Impresora O Fotocopiadora De Oficina?

La tecnología de oficina más antigua puede ser una fuente de frustración. Sin embargo, muchas empresas conservan estos dispositivos porque desconocen lo fácil que es la alternativa. Cambiar equipos antiguos por modelos más nuevos es fácil y ayudará a que su negocio siga creciendo.

Permutas de equipo

Se pueden considerar muchos tipos de equipo de oficina para un canje. Las impresoras, fotocopiadoras, máquinas de fax, escáneres y dispositivos multifunción podrían ser elegibles para un canje. Primero se llevará a cabo una evaluación de sus dispositivos actuales para determinar su valor, y luego podrá elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades comerciales.

¿Cuales son los beneficios?

El beneficio más obvio de intercambiar su equipo es que se beneficiará de una tecnología más nueva y de eficiencia energética que aumentará su productividad. En lugar de seguir pagando los cargos de arrendamiento o financiamiento de equipos que ya no desea, puede invertir su dinero en un dispositivo más útil.

La comercialización de su equipo también es una opción respetuosa con el medio ambiente. Los dispositivos que se intercambian pueden encontrar una nueva vida con otra empresa o pueden ser donados a una organización sin fines de lucro. Los equipos que ya no sean útiles se reciclarán adecuadamente.

Más del 80% de las impresoras, fotocopiadoras y otros equipos se cambian por modelos más nuevos. Esta práctica común es beneficiosa y rentable para muchas empresas. Si descubre que su equipo ya no se adapta a sus necesidades comerciales, aproveche la oportunidad de cambiarlo por versiones actualizadas que mejorarán su productividad y le ahorrarán dinero a largo plazo.

¿Cual es la solución?

La nueva promoción de impresoras exclusiva de Cartridge World lo ayudará a identificar una nueva impresora para comprar o intercambiar. Nuestra promoción de impresoras identificará la impresora de clase empresarial adecuada para sus necesidades de impresión, ya sea que desee comprar o intercambiar. Obtenga un presupuesto gratuito hoy y descubra cuánto puede comenzar a ahorrar en cada impresión que realice.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo