top of page

¿Cómo Se Verá La Impresión Y Un Mundo Posterior Al Coronavirus)?

Actualizado: 18 oct 2021

Se podría describir el 2020 de muchas maneras, ninguna de ellas probablemente halagadora. Un dicho apropiado para ese año podría provenir fácilmente de John Lennon: "La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes".


Todos estaban haciendo sus planes a principios del 2020. Y luego vino COVID -19.



Otro dicho apropiado para 2020 podría provenir de Colin Powell: "Ningún plan de batalla sobrevive al primer encuentro con el enemigo". Debido a la invasión del coronavirus, la mayoría de las organizaciones en todo el mundo se han visto obligadas a hacer algún tipo de giro brusco, desde descartar todos los pronósticos anteriores hasta incluso cambiar los modelos comerciales. Muchas industrias buscan nuevos planes y algún tipo de visión del futuro.

Esto incluye la industria de las impresoras. Cartridge World ya es una marca diferente de lo que era a principios de 2020 (el cambio para nosotros no es tan desconocido, siendo una empresa que ha sobrevivido y prosperado a través de muchas recesiones y cambios en la industria durante los últimos 30 años). Al igual que otras marcas de impresión, estamos navegando por un mundo de impresión diferente, aunque la visión del futuro es bastante sólida a medida que nos acercamos a la mitad del año.

¿Qué va a cambiar exactamente en la impresión y cómo afectará a su vida laboral?

Vamos a averiguar:

IMPRESIÓN DESDE CASA

El auge de la oficina en casa parece una predicción que no requiere el Oráculo de Matrix o la profecía de Nostradamus. Millones de personas en todo el mundo trabajan actualmente de forma remota.

Pero, ¿volverán a la oficina una vez que la pandemia disminuya?

Según el análisis de algunos expertos , hasta el 30 por ciento de las personas trabajarán desde casa varios días a la semana en un futuro próximo (frente al cuatro por ciento antes de la pandemia). Al mismo tiempo, más empresas se dan cuenta gradualmente de que el trabajo remoto sí funciona. Lo que probablemente obtendremos pronto es un modelo híbrido de trabajo y hogar .

Para aquellos que trabajan de forma remota, la realidad es que todavía necesitarán ayuda con sus impresoras . Las impresoras seguirán dañándose y los cartuchos no se entregan solos. Por lo tanto, un mundo posterior a COVID-19 requerirá marcas de impresión que puedan ofrecer servicios personalizados para oficinas en el hogar.

LA CAÍDA DE LA FOTOCOPIADORA

En este momento, muchas fotocopiadoras están acumulando polvo en oficinas vacías en todo el país. Mientras tanto, la oficina en casa con una impresora ágil está prosperando. Es más, tanto en la oficina tradicional como en la oficina en casa (informada por una economía tensa), una sensación de ahorro de costos gobernará la economía posterior al COVID-19.

Aunque es obvio para muchos, hemos escrito en el pasado cómo las fotocopiadoras son adecuadas solo para necesidades comerciales específicas y tamaños de empresas. Las industrias de impresión pesada, como las legales y sanitarias, seguirán apoyándose en las fotocopiadoras. Para el resto de la cultura empresarial, independientemente de dónde se encuentren los trabajadores, se espera que la máquina de imágenes principal sea una impresora multifunción eficiente.


AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE IMPRESIÓN GESTIONADOS

Antes de la pandemia, los servicios de impresión gestionados eran una vertical en auge, y se esperaba que alcanzaran los 58.000 millones de dólares en 2025. Este crecimiento tiene sentido. Entregar el servicio y los suministros de la impresora en un mundo de alta tecnología a un profesional externo permite a las organizaciones concentrarse en el trabajo en lugar del dolor de cabeza de los problemas de la impresora. En nuestro caso, incluso le proporcionamos la impresora sin costo alguno si solo abastece su máquina con nuestros cartuchos de impresora.

¿Se acabó este hermoso matrimonio entre los profesionales de la impresión y las organizaciones?

Para nada. Como ya hemos hecho, los proveedores de servicios de impresión gestionados tendrán que centrarse en las oficinas en el hogar y las oficinas comerciales que busquen impresoras multifunción más pequeñas. También tendrán que centrarse en la limpieza y la esterilización (como ejemplo e incluyendo las recomendaciones de los CDC, muchas de nuestras ubicaciones proporcionan toallitas y desinfectante para manos en cada visita). Además, un mundo posterior a COVID-19 se centrará más en un planeta más limpio y económico. Los servicios de impresión administrados respaldan la sostenibilidad de la oficina y mejores presupuestos .

IMPRESIÓN REMOTA

Un aumento en las oficinas en el hogar y una impresión más eficiente para el resto de 2020 no significa que la impresión sea menos importante (como argumentamos en nuestro artículo sobre el mito de la oficina sin papel ). En cualquier industria, habrá momentos para trabajos de impresión grandes o gráficos intrincados. También habrá ocasiones en las que las personas viajen de nuevo o regresen a la escuela, lo que significa que se necesitará un documento físico sobre la marcha. Y no podemos olvidar que el uso de teléfonos inteligentes y tabletas seguirá creciendo.

Por lo tanto, la impresión móvil es una solución de impresión perfecta después de que la pandemia disminuya, desde los quioscos de impresión en las universidades hasta los centros de impresión en los aeropuertos. De hecho, las investigaciones indican que el 83 por ciento de las empresas están interesadas en adoptar la impresión móvil para sus trabajadores.

Al igual que con los servicios de impresión administrados, espere ubicaciones de impresión limpias que incluso podrían vender máscaras o desinfectante de manos en el lateral.

Para ser honesto, estas predicciones no están muy lejos de nuestro artículo que salió a fines del año pasado: Tendencias de tecnología de impresión 2020 . La tendencia mundial de los últimos años ha sido aprovechar las impresoras más pequeñas para ahorrar costos, adoptar la sostenibilidad de la oficina y aprovechar lo último en tecnología. COVID -19 simplemente ha acelerado la trayectoria de la industria de las impresoras y ha brindado una imagen más clara de los productos de impresión exitosos. Esto recuerda una cita del autor de ciencia ficción William Gibson, "El futuro ha llegado, pero aún no está distribuido de manera uniforme".

Para la industria de las impresoras, el futuro está distribuido de manera uniforme ahora.

¿Necesita ayuda con su impresión en esta "nueva normalidad"? Contáctenos para una solución que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page