top of page

DESCUBRE LOS 5 ENGAÑOS ACERCA DEL LEASING DE FOTOCOPIADORAS QUE NO QUIEREN QUE SEPAS.


Obtener una o varias fotocopiadoras (o impresoras) es una opción atractiva hoy en día para las empresas. Después de todo, firmas financieras o negocios legales se apoyan en gran medida en los documentos impresos. Al mismo tiempo, las impresoras y


fotocopiadoras empresariales pueden oscilar entre los cientos o más de $10,000 dólares c/u, lo que podría no ser accesible para organizaciones pequeñas y medianas (especialmente si incluye tóner, soporte, mantenimientos preventivos y costos de repuestos y mano de obra para reparaciones).


Por lo tanto, hacer leasing de una o varias impresoras o fotocopiadoras puede extender los presupuestos corporativos. Y si los leasings incluyen el servicio y las reparaciones, el arrendamiento de fotocopiadoras también alivia el estrés de reparar equipos, (este enfoque holístico o esta práctica centralizada es lo que se conoce en el “negocio” de las impresoras como servicios de impresión gestionados o MPS por sus siglas en inglés). También puedes olvidarte de tener que preguntarte cómo retirar o reciclar una máquina vieja. Una vez que incluye beneficios como la supervisión de impresoras o la entrega automatizada de suministros, casi parece que el arrendamien


to o arrendamiento de impresoras y fotocopiadoras es demasiado bueno para ser verdad.


Bueno, el leasing de fotocopiadoras SI es demasiado bueno para ser verdad...


Como dicen, los detalles hacen la diferencia, y esos detalles en un contrato de leasing o arrendamiento pueden ser una "trampa" que lo mantiene atrapado en un trato que, en última instancia, perjudica su impresión y su presupuesto a mediano y largo plazo.


Entonces, ¿necesitas de una manada de abogados de alto poder para revisar los contratos de impresión mínima? Si puede permitírselo, claro, pero en su lugar mire nuestra nueva infografía, 5 Engaños Acerca del Leasing de Impresoras, Que No Quieren que Sepas.


5 ENGAÑOS ACERCA DEL LEASING DE FOTOCOPIADORAS QUE NO QUIEREN QUE SEPAS.


Hay un viejo dicho: "Lo que no dice la LETRA GRANDE, lo oculta la letra pequeña. Esto es cierto, especialmente cuando se trata de arrendar una nueva fotocopiadora o impresora para su empresa.


01 TASA DE INTERÉS OCULTA


Usted nunca verá la tasa de interés que está pagando en el contrato de arrendamiento de la impresora. A menos que lo pregunte, su tasa de interés podría ser 2, 3 o 4 más que su fondo de operaciones en el banco. ¡Hay una razón por la que no lo muestran!


02 SIN VALOR DEL EQUIPO


Los Leasing de fotocopiadoras o impresoras ocultan cuánto está financiando, al mostrar solo el monto del pago del arrendamiento mensual o trimestral. Esto hace que sea difícil determinar un valor de intercambio y compra cuando desea modernizar o comprar la impresora directamente.


03 COMPRAS ENGAÑOSAS


El valor justo de mercado (por sus siglas en inglés FMV, Fair Market Value) es la cantidad que un distribuidor de impresoras puede exigir si usted desea comprar una impresora al final de un contrato de leasing. Sin conocer el valor inicial, puede ser imposible estimar una cifra de compra justa.

04 SOLO EL EQUIPO


Muchas veces el leasing de una fotocopiadora NO asume ninguna responsabilidad por un mal servicio o una máquina defectuosa. Si su contrato de arrendamiento y contrato de servicio técnico son separados y funcionan independientemente el uno del otro, puede que tengas pocos recursos cuando surjan problemas.


05 CONTRATOS A 3 a 5 AÑOS


Más del 80% de las fotocopiadoras e impresoras se alquilan hasta 60 a 66 meses, aunque la mayoría de las empresas se actualizan cada tres años. Estos plazos largos pueden reducir el pago mensual, pero la actualización anticipada hace que los montos refinanciados queden enterrados en el nuevo contrato de arrendamiento, y peor aún los limitan en sus proyectos de digitalización o si les están dando es un mal servicio.


06 COPIAR / IMPRIMIR MÍNIMO


Para compensar la disminución de las páginas impresas, algunos distribuidores de impresoras incluyen una asignación mensual de copias y / o impresiones en el pago de su arrendamiento, conocido como BOSÓN DE PÁGINAS. Si usa menos de su asignación, tiene que pagar la misma cantidad, y si usa más de lo pactado, ¡paga más!


07 ¿POR QUÉ HACER LEASING DE IMPRESORAS O FOTOCOPIADORAS?


Especialmente cuando puede obtener impresoras y fotocopiadoras SIN COSTO.


Cartridge World es la solución más fácil, transparente y económica. Obtén impresoras y fotocopiadoras empresariales, soporte técnico, mantenimientos preventivos, software de monitoreo remoto y hasta repuestos SIN COSTO a cambio de comprar los tóners de ellos o comprarles un plan mínimo al mes. Es así de simple. En la mayoría de los casos, SIN contrato de arrendamiento y SIN letras pequeñas. Haz clic aquí para obtener más información.





20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page