Buscar
  • Jose Quan

¿Cuánto Le Cuesta El Tiempo De Inactividad De La Impresora?

Para optimizar la productividad de la oficina, es importante limitar el tiempo de inactividad. Los problemas de TI, desde impresoras lentas hasta atascos de papel, suelen ser los principales culpables de esa pérdida de tiempo. Los empleados desperdician alrededor de 22 minutos al día en problemas de TI, incluida la impresión, lo que puede sumar hasta 91 horas al año. Esto reduce el tiempo que los empleados podrían dedicar a otros proyectos y puede causar frustración en la oficina.

Solución de problemas y reparaciones

Algunos de los problemas de impresión más comunes son impresiones de mala calidad, impresión lenta, atascos de papel y problemas de conectividad de red, que pueden ser causados ​​por equipos defectuosos o impresoras obsoletas. La reparación de estos problemas puede ser tan simple como reajustar los cartuchos de tóner, o pueden requerir reparaciones profesionales.

Cuando algo sale mal, la primera línea de defensa de la mayoría de las oficinas es el departamento de TI. De hecho, el 23 por ciento de las llamadas al servicio de asistencia técnica están relacionadas con la impresora. Sin embargo, confiar en el equipo de TI para diagnosticar, reparar o coordinar las reparaciones de los equipos de impresión es una pérdida de recursos valiosos. Es mejor invertir el tiempo de un equipo de TI en realizar actualizaciones de red y atender llamadas de equipos más serias.

Y, la mayoría de las veces, los empleados de TI deberán llamar a un proveedor externo para reparar la impresora de todos modos. Una llamada de servicio puede costar entre $ 40 y $ 330 , y con varias llamadas por mes, esto realmente puede sumar.

Problemas como quedarse sin papel, tóner u otros suministros también pueden causar tiempo de inactividad. La entrega de suministros adicionales puede demorar algunos días, lo que paraliza la oficina. Esta actitud reactiva puede hacer perder tiempo y reducir la productividad de toda una oficina.

Soluciones optimizadas

Es mejor estar al tanto de los pedidos de suministros de oficina y el mantenimiento de la impresora para limitar el tiempo de inactividad y las interrupciones de la productividad. Asegúrese de ordenar los suministros de manera proactiva e incluso automatice las entregas si es posible. El mantenimiento regular, como quitar el polvo de las impresoras y limpiar los cabezales de impresión, también puede ayudarlo a limitar los problemas relacionados con la impresora e incluso prolongar la vida útil de su equipo.

La forma más fácil y, a menudo, más rentable de mantenerse al día con estos problemas y el tiempo es trabajar con un servicio de impresión administrado. Estos servicios pueden ayudar a prevenir cualquier cantidad de molestias en la oficina, al mismo tiempo que sirven como una ventanilla única para todas sus necesidades de impresión, desde pedidos proactivos de suministros hasta mantenimiento y reparación de impresoras.



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo