top of page

5 Problemas De Arrendar Fotocopiadoras Que No Quieren Que Sepas (Infografía)

Alquilar una impresora (o una fotocopiadora) es una opción atractiva hoy en día para las empresas. Después de todo, verticales como finanzas o legal se apoyan en gran medida en los documentos impresos. Al mismo tiempo, las potentes impresoras y fotocopiadoras pueden oscilar entre miles de dólares y más de $ 10,000, lo que puede no ser factible para organizaciones pequeñas y medianas (especialmente si incluye tóner y costos de reparación).

Por lo tanto, alquilar una impresora o fotocopiadora puede aliviar el presupuesto. Si se incluyen el servicio y las reparaciones, el arrendamiento de impresoras también alivia el estrés y el tiempo de inactividad (este enfoque holístico o actitud de ventanilla única es lo que se conoce en el “negocio” de las impresoras como servicios de impresión gestionados ). También puede despedirse de preguntarse cómo reciclar una máquina vieja. Una vez que incluye beneficios como el control de la impresora o la entrega automatizada de suministros , casi parece que el arrendamiento de impresoras es demasiado bueno para ser verdad.

Bueno, el arrendamiento de impresoras es demasiado bueno para ser verdad ...

Como dicen, el diablo está en los detalles, y esos detalles en un contrato de arrendamiento de una impresora pueden ser un "problema" que lo mantiene encerrado en un trato que, en última instancia, perjudica su impresión y su presupuesto.

¿Necesita una manada de abogados de alto poder para revisar su contrato de impresión mínimo? Si puede pagarlo, claro, pero en su lugar mire nuestra nueva infografía, 5 Printer Lease Gotcha's They Don't Want You Know .



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page