Buscar
  • Jose Quan

Diez Razones Por Las Que Necesita Servicios De Impresión Gestionados

¿Alguna vez te has encontrado con esta o una situación similar?

La impresora decide dejar de escupir ese importante documento con el que cuenta. Míralo. Golpea los costados o incluso te atreves a dar una pequeña patada. Le pides ayuda al ser vivo más cercano. Grillos. Eventualmente lo llamas. Son uno a su manera, te dicen. Grillos. Observa la impresora un poco más. TI le permite saber que están atrapados en otro escritorio o piso. Grillos. "Oh cielos", piensas, "¡necesito imprimir esto!"

De camino a esa importante reunión, con las manos vacías y molesto, posiblemente escuche a un colega quejarse del alto costo del tóner de la impresora. Quizás la reunión incluya encontrar soluciones para frenar el enorme presupuesto de la oficina. Puede sugerir que se compre una nueva impresora ... pero no escuchará grillos sino el cacareo de los líderes ante la broma obvia que hizo.

Este o escenarios similares son como una pesadilla, pero no tienen por qué serlo. ¿Como puede ser?

Se llama servicio de impresión administrado (MPS) y transforma su experiencia de impresión en un sueño celestial.

¿Qué es MPS exactamente? En resumen: la supervisión y el suministro de las necesidades de impresión empresarial por parte de un proveedor de servicios externo. Dicho de otra manera, usted entrega todos los problemas de la impresora, los suministros de la impresora y (lo mejor de todo) los problemas de impresión a un profesional externo.

MPS no es un sueño imposible, y aquí hay diez razones por las que necesita MPS en este momento:

LA IMPRESORA YA NO ES TU PROBLEMA

Un proveedor de MPS puede arrendar o financiar sus impresoras, pero a todos los efectos prácticos, es responsable de hacerlas funcionar. Proporcionamos impresoras sin costo si almacena los dispositivos con nuestros cartuchos de impresora. Independientemente, el punto es que es un placer cuando nadie en la oficina es responsable del mantenimiento de la impresora. El proveedor de MPS se asegurará de que la impresora esté afinada y lista, y que la vida sea buena.

LAS REPARACIONES ESTÁN INCLUIDAS EN EL CONTRATO DE SERVICIO.

Las reparaciones de cortesía son un hecho con cualquier proveedor de MPS que se precie (o tinta / tóner). Un buen socio de MPS también debe tener un técnico en las instalaciones ese día si tiene problemas con la impresora, estar disponible para recibir asistencia telefónica y aparecer periódicamente en el lugar para ajustar las impresoras. No esperes menos.

TU TI TE AMARÁ

¿Recuerdas la pesadilla al principio? Mientras miraba y pateaba la impresora, su persona de TI no estaba en la sala de descanso bebiendo White Claw's y filmando un Tik Tok. Él o ella simplemente estaba ocupado con otros asuntos.

La realidad es que el 23 por ciento de las llamadas al servicio de asistencia técnica están relacionadas con la impresora. Además, TI debe priorizar, lo que significa que la seguridad de la red, los sistemas telefónicos y la conectividad de la computadora siempre estarán en la parte superior de su lista. Un proveedor de MPS le quita la carga a TI y estarán muy contentos con esto. Y si su empresa es demasiado pequeña para una persona de TI dedicada, su oficina o gerente de operaciones estará muy contento, ya que a menudo se les asigna la tarea de ocuparse primero de los problemas técnicos.

EL PRESUPUESTO DE TU OFICINA TE ENCANTARÁ

Volviendo al escenario de pesadilla (que es la realidad de la oficina, en realidad), mencionamos las quejas sobre los costos presupuestarios y la compra de una nueva impresora. Se ha demostrado que un MPS sensible reduce los costos comerciales entre un 20 y un 30 por ciento . ¿Como es eso? Veamos el resto de la lista.

NO MÁS PREOCUPACIONES POR PEDIR PRODUCTOS DE IMPRESORA

Los almacenes de las oficinas a veces están cargados con tóner o cajas de tinta, algunas inútiles ya que fueron compradas para impresoras que ya no están en la oficina. Puede ser un desastre. Un proveedor de MPS puede entregar cartuchos de impresora cuando los necesite. Las entregas pueden incluir papel u otros productos relacionados con la impresora. ¿Cómo saben cuándo almacenar su impresora? Si no eliges la entrega automática , puedes registrarte físicamente de vez en cuando o en nuestra siguiente categoría (¡y es genial!).

SU IMPRESORA SIEMPRE ESTÁ MONITOREADA

Con el software de supervisión de la impresora, su proveedor de MPS puede suministrar el producto a su impresora cuando y si lo necesita. Igual de bueno, el control de la impresora le ayuda a comprender quién está imprimiendo, el tipo de documentos impresos y cuánto están imprimiendo. Para la visibilidad de los costos, esto es crucial, ya que vivimos en un mundo donde los gastos de impresión están justo por debajo del alquiler, la nómina, mientras que dos tercios de las oficinas no realizan un seguimiento de sus gastos de impresión. Los informes se pueden compartir con usted, lo que significa que siempre estará al tanto de su presupuesto de impresión.

PUEDES MEJORAR LA SOSTENIBILIDAD

Con un proveedor de MPS a su lado armado con monitoreo de impresoras y entrega automatizada, puede contar con menos desperdicio en su oficina. Algunos proveedores de MPS incluso ofrecen un programa de reciclaje (¡ como nosotros! ). La madre naturaleza te lo agradecerá.

TU NEGOCIO PUEDE SER MÁS SEGURO

Con un proveedor de MPS comprometido que supervisa su ecosistema de impresión, hay menos desperdicio y más ojos en el flujo de documentos. Eso es importante ya que el 32 por ciento de los incidentes de seguridad de impresión son causados ​​por usuarios internos (no es sorprendente si se considera el hecho asombroso de que el 95 por ciento de la información comercial existe hoy en día en papel).

RECIBIRÁS CONSEJOS DE EXPERTOS

No todas las oficinas son iguales, ni tampoco los impresores. Por lo tanto, emplea impresoras que satisfacen las demandas de su negocio. Un proveedor de MPS puede consultarlo para asegurarse de que obtenga el dispositivo de impresión adecuado, ya sea que necesite una copiadora láser resistente para fines contables o una elegante impresora de inyección de tinta para diseño gráfico (o ambos).

MPS ES EL FUTURO, AHORA MISMO

Hemos prosperado proporcionando MPS a nuestros clientes durante décadas, pero no confíe en nuestra palabra. Los estudios muestran que el mercado de MPS en todo el mundo era de $ 25.5 mil millones hace seis años. Las estadísticas revelan que la vertical de servicios de impresión administrada está creciendo de manera constante y se espera que sea una industria de $ 58 mil millones en todo el mundo para 2025. MPS está trabajando y brindando servicios a empresas de todo el mundo mientras hablamos.

Al final del día, todavía depende de usted encontrar el mejor proveedor de MPS posible. Algunos solo atienden a grandes empresas, mientras que otros requieren que se comprometa con contratos a largo plazo con un umbral mínimo de impresión. Algunos proveedores de MPS se enfocan únicamente en fotocopiadoras, mientras que otros pueden no ofrecer un programa de reciclaje. El punto es encontrar cuáles son las necesidades y los objetivos de la impresión de su empresa y compararlos con los de un proveedor de MPS.

El resto será de ensueño.

¿Sus necesidades de impresión serían satisfechas por un proveedor experto de MPS local, uno que ofreciera entrega, monitoreo y servicio sin costo? Si es así, contáctanos .

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo