top of page

Cómo escanear facturas y cheques y utilizar GPT y LLM para acceder a información específica

En la actualidad, la digitalización de documentos es una práctica común en muchas empresas. Escanear facturas y cheques es una forma de digitalizar estos documentos y facilitar su gestión.


Para escanear facturas y cheques, se pueden utilizar diferentes herramientas y programas. Algunos de los más populares son Adobe Acrobat, ABBYY FlexiCapture, entre otros.


Una vez que se han escaneado las facturas y los cheques, se pueden utilizar herramientas de procesamiento de lenguaje natural (NLP) como GPT (Generative Pre-trained Transformer) y LLM (Language Model for Information Extraction) para acceder a información específica.


GPT es un modelo de lenguaje natural pre-entrenado que se utiliza para generar texto en diferentes idiomas. Por otro lado, LLM es un modelo de lenguaje natural que se utiliza para extraer información específica de los textos.


Estas herramientas son muy útiles para las empresas, ya que les permiten acceder a información específica de las facturas y los cheques de forma rápida y eficiente. Por ejemplo, se pueden utilizar para extraer información sobre el nombre del proveedor, la fecha de emisión de la factura o el número de cheque.


escanear documentos facturas chatgpt ia

En definitiva, lo que estamos buscando es optimizar y mejorar los procesos de nuestra empresa, digitalizando los documentos, y que mejor que tener un aliado como Cartridge World Guatemala, que actualmente ayuda a más de 500 empresas Guatemaltecas a imprimir, fotocopiar, digitalizar y procesar más de 12 millones de documentos al mes, desde PYMES hasta el banco más grande de Centroamérica.


Pregunta por nuestros servicios de digitalización, desde escaneo de archivos viejos, almacenaje y colaboración de documentos en la nube, hasta automatización de procesos de trabajo con reglas “si esto sucede, entonces haz aquello”.

4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page